domingo, 28 de febrero de 2010

PELICULAS clasicas,dramaticas

Narra la historia de tres primos que crecen como hermanos entre la violencia de las bandas del este de Los Angeles. Sus vidas se separan en tres caminos diferentes: uno de ellos entra en la brigada antidroga, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín, y el tercero en el decadente mundo de la drogadicción. Pero el honor y sus lazos de sangre mantendrán siempre sus vidas interrelacionadas, al tiempo que cada uno, a su manera, luchará por conseguir respeto y poder.



DESCARGA AQUI:



http://www.megaupload.com/?d=AQSE5O7F parte 1

http://www.megaupload.com/?d=9A1QEUZX parte 2

http://www.megaupload.com/?d=W5UV6BAQ parte 3

http://www.megaupload.com/?d=HQ0LEBP6 parte 4

http://www.megaupload.com/?d=O478XBIK parte 5

http://www.megaupload.com/?d=VL8BW9S0 parte 6

http://www.megaupload.com/?d=WYHWKVSU parte 7

http://www.megaupload.com/?d=3QY4YTHQ parte 8

http://www.megaupload.com/?d=JPEAA99L parte 9

http://www.megaupload.com/?d=TGNKQ5AM parte 10

http://www.megaupload.com/?d=LIOB29A4 parte 11

http://www.megaupload.com/?d=GW9I55IU parte 12

http://www.megaupload.com/?d=B3WH58GH parte 13

http://www.megaupload.com/?d=AG515FGI parte 14

http://www.megaupload.com/?d=HNUEGXZJ parte 15

http://www.megaupload.com/?d=CC0L2OHB parte 16

http://www.megaupload.com/?d=TDN9LBTB parte 17



A los trece narra la transformación de Tracy (Evan Rachel Wood), una estudiante que todavía juega con ositos de peluche y muñecas Barbie. Pero cuando Tracy ingresa a la secundaria, un lugar con una alta carga sexual donde la presión por parte de los compañeros es insoportable, presencia el poder y la sofisticación de Evie Zamora (Nikki Reed, co-escritora del guión), quien se ha popularizado considerablemente por ser “la chica más sensual de la escuela”.Ultra popular, con una belleza digna de una modelo y encantadoramente nov, Evie representa todo lo que Tracy repentinamente quiere, y necesita ser.

Al principio, Tracy no tiene esperanza alguna de ser aceptada en el selecto grupo de Evie. Cuenta con la actitud equivocada, los amigos equivocados y definitivamente la apariencia equivocada. Pero Tracy aprende a rehacerse, paso a paso, hasta convertirse en el ideal supremo de lo que sería una adolescente en el 2003; descubre cómo maquillarse, como vestirse, cómo peinarse y cómo representar la pose.

http://www.megaupload.com/?d=4YHW3W00

No hay comentarios:

Publicar un comentario