domingo, 28 de febrero de 2010

MUSICA baladas romanticas

01 del signo libra romantica – grupo libra
02 corazon romantico – guardianes del amor
03 Estoy Enamorado – grupo ladron
04 Cenizas y Fuego – viento ysol
05 Mi Castigo – grupo ladron
06 No Tengo Lagrimas – grupo ladron
07 Vas a Sufrir – grupo bryndis
08 te amo -
09 Tu Me Quieres Lastimar – grupo ladron
10 Burbujas de amor – juan luis guerra
11 la chica del este – grupo bryndis
12 el perro, el gato y yo – guardianes del amor
13 amor prohibido – grupo bryndis
14 en realidad – abracadabra
15 titanic (en español) – guardianes del amor
16 otro llega del pasado – industria del amor
17 Par De Anillos – viento ysol
18 rosas rojas – industria del amor
19 si te quedaras-ranchera – industria del amor
20 Ultimas Noticias – viento ysol

DESCARGA AQUI;


http://www.megaupload.com/?d=673FAVUT



Grupo Bronco – Exitos


4 Caballos

A que le tiramos

Alma mia

Amigo bronco

Amigo con derecho

Animal

Arrancame la vida

Aunque no me quieras

Botas y sombrero

Cinco locos

Con dinero

Con zapatos de tacon

Corazón bandido

Corazón duro

Dejame amarte otra vez

Dejenme llorar

Dejenme si estoy llorando

Dos mujeres un camino

el Adios de bronco

El carreton de bronco

El chupeton

El sherif de chocolate

Esa mujer

Espinas

Estoy a punto

La profesora guera

La rompidita

Lagrimas sal y limon

Libros tontos

Lo tengo decidido

Los castigados

Mi chica dificil

Mi peor enemigo

Mirenla, mirenla

Muerdeme

Naila

Ni quemado las cobijas

No nos vamos a olvidar

No tengo mas que una cancion

Nunca voy a olvidarte

Oficialmente loco

Oro

Otra vez el amor

Para que vuelvas

Pastillas de amnesia

Platicando a solas

Por que te quiero

Que no me olvide

Que no que de huella

Quiereme como te quiero


DESCARGA AQUI

http://www.megaupload.com/?d=I42NVQC1





01-por tu maldito amor-ranchera

02-toquen mariachi canten-ranchera

03-me cai de la nube-ranchera

04-las botas de charro – ranchera

05-que se junten nuestros brazos-ranchera

06-ruleta-ranchera

07-me caiste del cielo-ranchera

08-ay amigo-ranchera

09-aca entre nos-ranchera

10-sin que lo sepas tu-ranchera balada

11-mujeres divinas-ranchera balada

12 – sombras – version pop

13 – por tu maldito amor-pop

14 – sombras – version bachata

15 – por tu maldito amor-mariachi

16-esos amores – aduo con julio iglesias


DESCARGA AQUI

http://www.megaupload.com/?d=4UPI6LFH






y te amo

soy yo

rosas blancas

pétalo y espinas

con el alma en la mano

perdon por tus lagrimas

palabras tristes

dejame vivir

a si te quiero yo

pero te vas a arrepentir


DESCARGA AQUI

http://www.megaupload.com/?d=VLB02AOW






01 Ese Loco Soy Yo

02 Mi Pequeño Amor

03 Si Estuvieras Conmigo

04 Quien Me Ha Robado Tu Corazon

05 Por Esa Yegua

06 Como Duele

07 Con el Corazon en la Mano

08 Un Regalo de Amor

09 La Fuerza del Destino

10 La Otra Parte de Mi

11 Como Estas Tu

12 Enamorado de un Fantasma


DESCARGA AQUI

http://www.megaupload.com/?d=JEN77OX7


Marco Antonio Solis – La Historia Continua

01 O Me Voy O Te Vas

02 Mi Eterno Amor Secreto

03 Dónde Estará Mi Primavera

04 Así Como Te Conocí

05 En Mi Viejo San Juan [En Vivo]

06 La Venia Bendita

07 Se Va Muriendo Mi Alma

09 Si No Te Hubieras Ido

10 Sigue Sin Mí

11 Boca de Angel

12 Si Te Pudiera Mentir

13 Recuerdos, Tristeza y Soledad

14 Tu Hombre Perfecto

15 Me Vas a Hacer Llorar

16 Amor en Silencio

17 Invéntame

18 Sé Que Me Va a Dejar


DESCARGA AQUI



http://www.megaupload.com/?d=Q7LFXLM6

No hay comentarios:

Publicar un comentario